domingo, octubre 04, 2009

Track down

Sí existe. Todo es cuestión de… iba a decir que “todo es cuestión de buscarlo”. Pero no, es al revés: es cuestión de no buscarlo. En cuanto dejes de buscarlo, te encontrará a ti. Me lo habían dicho muchas veces, pero yo, terca que soy, no había escuchado. Hasta que, sin darme cuenta, dejé de intentarlo. Y sucedió.

Y mi corazón se paró. El tiempo se detuvo. Me quedé sin respiración. Se me congeló la sangre en las venas. Para que de repente todo se acelerara de golpe: el corazón empezó a latir a miles de pulsaciones por segundo (“colibrí anfetamínico”, diríase), el tiempo corre la maratón, hiperventilo constantemente y la sangre fluye veloz, generalmente hacia mi cara.

Mimada, consentida, malacostumbrada. Hemos asumido papeles que no pueden durar, por nuestro bien. Ahora me he vuelto la peor versión de mi mejor persona. Manipuladora, juguetona, déspota. Sé que juego con fuego… y lo peor es que me gusta…



“La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.” (E. Ludwig)



La reina del Castillo de Madera en lo alto del árbol conquistó lo que quería. Fue un trabajo rápido, sencillo, limpio. No hubo casi resistencia por parte de la oposición. Ahora forma parte de su ejército: se ha comprometido con ella, y ella no piensa defraudar a nadie. Sentada en la rama más gruesa, balanceando las piernas, lo observa todo. Todo aquello que piensa cuidar, mimar y querer. Sobre todo querer, para intentar devolver con creces todo lo bueno que ha recibido. No sabe dar las gracias de otro modo…

3 comentarios:

  1. Ante la Reina del Castillo de Madera tuerce su rodilla el caballero de la blanca tez. El conquistador, ahora conquistado, está de pie frente a las murallas del Castillo y lo defiende con su espada de toda amenaza que se alce contra él. Se siente como en casa y defiende su hogar.

    Las cosas buenas de la vida, las que nos superan, entran sin avisar. La decisión del primer beso cambia las cosas. A mejor. ^^

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo: cuanto menos buscas esas cosas buenas, antes aparecen..., y lo mejor es, precisamente, no esperarlas, porque el recibimiento es mucho más agradecido ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando dejas de buscar encuentras , por que yo tb encontre.Pero hay que tener cuidado con lo que se encuentra...Ojala tengas tu mas suerte que yo ;)
    baccetti

    ResponderEliminar